domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Móviles Android Razer y Asus buscan la colaboración con Tencent

Razer y Asus buscan la colaboración con Tencent

Según recientes informes, Razer y Asus podrían estar buscando una colaboración con Tencent Games para el desarrollo de juegos adaptados a los dispositivos móviles gaming de ambas compañías.

Conforme a la información, Asustek Computer ha estado manteniendo conversaciones con el distribuidor de juegos para móviles, Tencent, para lanzar un teléfono inteligente adaptado a sus juegos, pero recientemente se ha encontrado con la competencia: Razer, que también tiene la misma intención, según fuentes de la cadena de suministro ascendente.

Aunque Asus se ha volcado de lleno en el proyecto y pretende lanzar el móvil ZenFone a mediados de este 2019 también le interesa la parte destinada a usuarios «gamers» creando así una colaboración entre su marca RoG y Tencent.

También se sabe que Razer se comunicó con la compañía desarrolladora con un plan similar para su popular smartphone gaming: el Razer Phone 2, pero hasta el momento Tencent aún no ha tomado una decisión con respecto a con quién cooperará.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal