domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Pokémon Rumble Rush llegará para Android e iOS

Pokémon Rumble Rush llegará para Android e iOS

La franquicia de Pokémon, The Pokémon Company, ha anunciado que llegará un nuevo juego titulado Pokémon Rumble Rush para nuestros dispositivos y móviles Android e iOS.

El título ya está disponible en Google Play Store de Australia y esperamos que llegue pronto a nuestra región. A continuación Os dejamos con la descripción del juego de Play Store:

¡Entra en un mundo lleno de islas inexploradas! Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados.

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

• Refuerza a los Pokémon que elijas
En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

• Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado
Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

• Dispositivos compatibles con Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Android 4.4 o posterior, Snapdragon 410 o posterior
Ten en cuenta que Pokémon Rumble Rush podría no funcionar en algunos dispositivos.

Estad atentos porque pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento cuando esta esté disponible.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal