domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Gaming Pokémon GO anuncia los eventos disponibles en marzo

Pokémon GO anuncia los eventos disponibles en marzo

Niantic ha anunciado los eventos que llegarán a Pokémon GO en marzo, y están cargados de pokémon legendarios.

Tendremos la posibilidad de capturar nuevos pokémon oscuros legendarios, logros de investigación, eventos temporales especiales y la posibilidad de encontrarnos frente a frente con poderosos monstruos de bolsillo.

El primer evento que disfrutaremos será «Salvar a Entei oscuro del malvado Giovanni«, y en él tendremos que derrotar al Team Go Rocket para ganar la posibilidad de capturar al legendario de segunda generación.

Por otra parte, el Team Go Rocket tomará el juego de viernes 6 hasta lunes 9, y eso provocará que los pokémon de tipo veneno y siniestro aparezcan con mayor frecuencia.

Absol saldrá de forma salvaje y Skorupi tendrá una mayor probabilidad de ser shiny.

Desde el domingo 1 hasta el miércoles 1 de abril se abrirá la investigación del Pokémon de quinta generación Ferroseed, con polvoestelar adicional y a partir del lunes 2 de marzo se abrirán las incursiones de 5 estrellas de Thundurus.

También, cada fin de semana habrá incursiones especiales dedicadas a criaturas legendarias, con la posibilidad de encontrarlas en su versión variocolor:

  • Darkrai del 6 al 9 de marzo
  • Giratina del 13 al 16
  • Cobalion del 20 al 23
  • Lugia del 27 al 30

Además, habrá un evento psíquico desde el 27 hasta el 30 de marzo en el que aparecerán con más frecuencia las criaturas de este tipo, especialmente Solosis y Gothita.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal