jueves, agosto 6, 2020
Inicio Gaming Nuevos detalles sobre Mario Kart Tour para Android e iOS

Nuevos detalles sobre Mario Kart Tour para Android e iOS

Este verano nos lo vamos a pasar en grande pues llega de la mano de Nintendo Mario Kart Tour, el clásico Mario Kart para los móviles Android y iOS.

En los últimos días Nintendo ha hecho una beta privada tanto en Japón como en América en donde varias personas han sido privilegiadas de jugar al juego antes del lanzamiento. A pesar de que Nintendo lo ha intentado evitar, han aparecido nuevas filtraciones y características que incluirá el nuevo título de Mario Kart:

  • El juego se juega en vertical con la pantalla táctil.
  • Pesa 115 MB.
  • No tendremos que apretar la pantalla para acelerar, tendrá aceleración automática.
  • No habrán circuitos nuevos pero varios circuitos de todos los Mario Kart vuelven, desde algunos de Super Mario Kart de SNES hasta otros de Mario Kart 8/Mario Kart 8: Deluxe de Wii U/Nintendo Switch.
  • Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Bowsitos, Baby Daisy,  Baby Peach, Baby Estela, Estela, Metal Mario, Huesitos, Larry, Lemmy y Ludwig son los personajes jugables. Estos personajes tendremos que conseguirlos, debido a que se desbloquearán al azar y habrá varios tipos, por ejemplo Luigi y Bowsitos son personajes raros.
  • Además de los items de todos los personajes, cada personaje desbloqueará un tipo de item exclusivo para el mismo.
  • Las carreras tan solo tendrán 2 vueltas, no 3.

Hasta ahora nos queda esperar a que Nintendo vaya revelando mas detalles sobre el juego, pero tiene muy buena pinta. ¿A tí, que te parece?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal