viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Gaming Nueva beta de Call of Duty: Mobile anunciada

Nueva beta de Call of Duty: Mobile anunciada

Recientes informes anuncian que la llegada de la nueva beta de Call of Duty: Mobile, el título gratuito de CoD para móviles, llegará a principios de mayo para android.

A pesar de que la beta lleva ya varios meses abierta recibiendo miles de registros, ya son varias las veces que se ha retrasado la fecha del lanzamiento de esta. Ahora, un desarrollador del título dice anunciar que la beta del título llegará a principios del mes que viene.

Estamos trabajando en mejorar la experiencia de juego junto con la calidad de gráfica, a día de hoy existen muchos dispositivos potentes que podrían aprovechar todo el potencial que Call of Duty: Mobile podría ofrecer.

El juego será totalmente gratuito y cuando se lance, estará disponible tanto para Android como para iOS, además también se ha anunciado que los jugadores que participen en la próxima beta tendrán recompensas de armas y objetos exclusivas.

Si quieres registrarte en la beta de Call of Duty: Mobile para Android pulsa aquí

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal