miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Gaming Inicia la pretemporada de la Liga de Combates GO

Inicia la pretemporada de la Liga de Combates GO

Niantic y The Pokémon Company han iniciado la pretemporada de la Liga de Combates GO, el modo PvP del juego para móviles Pokémon GO.

En esta pretemporada, los desarrolladores optimizarán y balancearán el modo competitivo en línea de Pokémon GO, y finalmente se lanzará la liga.

Para participar en esta, los jugadores aceptados en esta etapa de prueba tendrán que caminar 5 kilómetros para recibir un pase para la liga que desbloqueará 5 enfrentamientos en línea, pudiendo hacer esto hasta 3 veces al día.

Además, habrá una función llamada Battle Now para tener acceso inmediato a la liga sin tener que andar nada pagando a cambio monedas del juego, reduciéndose la cantidad conforme menos kilómetros le queden al jugador.

Habrá una rotación en las 3 ligas del juego. Ahora se ha anunciado la Great League, y rotará el día 10 de febrero a las 13 h a la Ultra League.

El siguiente cambio sucederá el día 24 de febrero a las 13 h, y de esta se rotará a la Master League el día 9 de marzo a las 13 h. Esto finalizará la pretemporada y dará paso a la Temporada 1.

Una de las recompensas será polvo estelar, cuya cantidad dependerá del rango que tenga el jugador en la liga y cuántas de sus 5 batallas haya ganado. También habrá caramelos, TMs y encuentros exclusivos con algunos Pokémon.

Pikachu Libre también será la estrella de las recompensas por participar en la Liga de Combates GO.

A parte de ser este uno de los premios en los enfrentamientos, también habrán prendas y accesorios inspirados en dicho pokémon.

Pokémon GO

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark