sábado, febrero 29, 2020
Inicio Gaming Ghostbusters World, el juego de Cazafantasmas con AR

Ghostbusters World, el juego de Cazafantasmas con AR

Tras el tremendo éxito que tuvo Pokémon GO, varias compañías han intentado utilizar la realidad aumentada en sus nuevos juegos para móviles, y aquí os vamos a hablar de Ghostbusters World, el juego de fantasmas que sigue el mismo estilo.

Sus creadores han anunciado que se lanzará a lo largo de este año 2018, sin decirnos una fecha exacta, y que será compatible con dispositivos iOS y Android.

Este juego trata de ir por la ciudad hasta que aparezcan fantasmas, siguiendo el mismo mecanismo que el popular juego de pokémon, y al encontrar a alguno, apuntar con el móvil hacia ellos y disparar hasta que estén lo suficientemente débiles como para capturarlos.

Conforme avancemos en el juego, podremos mejorar las armas para capturar mejores fantasmas, pero este juego trae algunas novedades que lo hacen distinto de Pokémon GO.

Según explica la compañía The Verge, los edificios se verán en 3D, algo posible gracias a la API de Google Maps. Además, también habrá un sistema de PvP integrado y un chat interno.

Sin duda, cada vez surgen más juegos con este mecánica de juego, pero habrá que ver si tendrán el mismo impacto o mayor que el padre de estos juegos, Pokémon GO.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal