miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Game for Peace, el nuevo "PUBG" para el móvil

Game for Peace, el nuevo «PUBG» para el móvil

Tencent se ha vencido después de la lucha contra China y ha retirado su juego «PUBG Mobile» en toda la región, pero la compañía ha lanzado seguidamente otro juego con aspecto muy similar.

El nuevo juego llamado «Game for Peace» (Juego para la paz), rinde homenaje a los guerreros del cielo azul que protegen el espacio aéreo del país, también conocida como la Fuerza Aérea de China.

El juego es muy similar al anterior, lo único que han hecho es cambiar las texturas, la sensación de cuando disparas, ahora los enemigos «no mueren, simplemente se desvanecen» y las balas son con efectos de «paintball«.  Game For Peace es tan similar a PUBG que de hecho, los jugadores no han notado a penas cambio en la puntería ni en la jubailidad, y algunos incluso «se encontraron en un lugar en el juego que se parecía mucho al lugar que dejaron» en PUBG.

A pesar de esto, Tencent afirma que el juego se desarrolló internamente y que «son géneros de juegos muy diferentes». La gran diferencia con respecto a la publicación es que Game for Peace , a diferencia de PUBG , tiene una «aprobación regulatoria para generar ingresos».

El juego ha sido lanzado ya en China, pero si quieres descargarlo, mantente atento a nuestras publicaciones que pronto publicaremos una guía de cómo descargarlo de forma segura para el móvil.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal