lunes, julio 13, 2020
Inicio Gaming Flappy Fighter, el Flappy Bird mas fuerte para iOS

Flappy Fighter, el Flappy Bird mas fuerte para iOS

Flappy Figther es el nuevo juego de lucha para smartphones Apple (iOS) basado en el popular juego Flappy Bird en el que de deberemos luchar al mas puro estilo Street Fighter.

¿Te acuerdas de Flappy Bird, el juego para móviles que arrasó en todo el mundo y generó más de 50.000$ por día a principios de 2014? El título fue retirado de la App Store al mes del lanzamiento, pero el legado de Flappy Bird siempre ha estado presente y más aún en los desarrolladores. Flappy Fighter es un título reciente lanzado el 2 de mayo de forma gratuita para los dispositivos iOS y que está basado en el popular personaje de Flappy Bird.

Flappy Fighter es igual de simple que Flappy Bird, dónde este teníamos como objetivo volar y esquivar los infinitos obstáculos, en Flappy Fight deberemos avanzar en el mundo de la lucha, al mas puro estilo Street Fighter. La diferencia de estos tipos de juegos, es que Flappy Fighter no posee de joysticks virtuales, simplemente puedes avanzar o retroceder. Los botones de acción también se ven limitados, con cuatro botones virtuales dedicados a un movimiento cada uno.

El Botón 1, por ejemplo, es un Tatsumaki, el Hurricane Kick giratorio que se hizo popular entre los practicantes de karate Shotokan como Ryu y Ken en la franquicia Street Fighter . El botón 2 realiza una patada de salto, el botón 3 lanza una bola de fuego de Hadouken y el botón 4 realiza un uppercut de Shoryuken, todos los cuales también hacen referencia a movimientos similares de Street Fighter con nombres nuevos y cómicos para coincidir con el tema general (Flapooken, Flappyken, etc.) . Estos movimientos también se doblan como herramientas de movimiento en la parte superior. Finalmente, el movimiento súper, el Shin Flappyken, se activa con una simple presión de la barra de salud una vez que se ha construido el medidor requerido.

Descargar Flappy Fighter gratis para IOS

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal