lunes, julio 13, 2020
Inicio Móviles Android El Razer Phone 2 se actualiza a Android 9.0 Pie

El Razer Phone 2 se actualiza a Android 9.0 Pie

El móvil estrella de la compañía de Razer, el Razer Phone 2 se actualiza hoy a su versión de Android Pie 9.0. Esta versión traerá muchas mejoras, entre ellas la mejora de la grabación de vídeo y la nueva forma de navegación basada en gestos.

Razer Phone 2 tendrá una importante actualización de software con Android 9.0 Pie, que ofrece mejoras en el sistema operativa que incluyen navegación basada en gestos a través de Google Assistant™, funcionalidad y búsqueda de apps interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad que incluyen controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital o grabación de video 4k a 60 fps.

Una lista completa de nuevas características y mejoras del sistema operativo para Android Pie está disponible aquí.

Razer también anunció que la tienda online Razer.com venderá el Razer Phone 2 a 549,99€ por un tiempo limitado (precio original 849.99€), a partir del 1 de Marzo de 2019. Esta oferta también estará disponible en tiendas seleccionadas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal