martes, enero 21, 2020
Inicio Móviles Android Comienza la beta cerrada de Minecraft: Earth para iOS

Comienza la beta cerrada de Minecraft: Earth para iOS

Minecraft: Earth es un juego de realidad aumentada basado en Minecraft para dispositivos Android e iOS. Hoy, ha dado comienzo su beta cerrada para los dispositivos Apple iOS.

Minecraft Earth es un nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que te permite llevar Minecraft al mundo real. Embárcate en emocionantes aventuras, realiza construcciones increíbles con tus amigos y entra en tus creaciones en tamaño real. Minecraft Earth estará disponible en iOS 10 y versiones superiores, así como en Android 7 y versiones superiores.

El mundo de Minecraft entra en nuestro universo de una forma totalmente nueva gracias al poder de la realidad aumentada. ¡Crea, explora y sobrevive como nunca antes

Hoy ha arrancado su beta cerrada exclusiva para dispositivos iOS 10 y lo ha hecho en Seattle y Londres. Próximamente se anunciarán nuevas ciudades. Microsoft ha confirmado que la beta para dispositivos Android llegaría después del verano.

Regístrate a la beta cerrada de Minecraft: Earth desde aquí

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal