lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Móviles Android Anunciado Dragon Quest Walk, el nuevo "Pokemon GO" para móviles

Anunciado Dragon Quest Walk, el nuevo «Pokemon GO» para móviles

Square Enix ha anunciado su nuevo título de la franquicia Dragon Quest, un nuevo juego para dispositivos móviles al mas puro estilo Pokémon GO.

En Dragon Quest Walk seguiremos teniendo los míticos combates por turno, pero esta vez serán contra los enemigos que nos encontremos por las disientas calles que pasemos andando. A estos monstruos los podremos localizar de manera muy similar a la de Pokémon GO, es decir, aparecerán de manera aleatoria por el mapa.

También existirán las conocidas «Poképaradas» que en Dragon Quest Walk se interpretarán en forma de castillos, dónde conseguiremos los distintos objetos del juego.

Hay una beta confirmada para Kanto, Japón, el próximo 11 de junio. El juego se lanzará durante el presente año 2019 paradispositivos móviles iOS y Android, pero todavía no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal