domingo, enero 26, 2020
Inicio Gaming El Season Pass de For Honor

El Season Pass de For Honor

A 11 días de su lanzamiento el 14 de febrero, Ubisoft ha hecho oficial cuál será el contenido del Season Pass de For Honor. Esto os ayudará a decidir si adquirís la Gold Edition, la Deluxe Edition o la Standard Edition.

La información que se filtró el mes pasado ha sido confirmada al fin por Ubisoft. Quien adquiera el Season Pass de For Honor contará con una serie de privilegios iniciales que el resto de jugadores podrá obtener si se abren paso hacia ellos a hachazos. Vamos, que podrán conseguirlos por separado pagando con acero, la moneda del juego (o dinero real, claro).

Ubisoft dividirá el año en cuatro temporadas, siendo la primera la del trimestre de lanzamiento. Tras ella, las siguientes tres temporadas incluirán nuevo contenido. Cada una traerá dos nuevos mapas, dos nuevos héroes, nuevo equipamiento…

La de cosas que hay que tener en cuenta hoy en día para comprarse un juego y pasar un buen rato, ¿no? Con lo fácil que era antes… ¡Pero no os preocupéis! Vamos a estructurar ésto un poco.

Quien tenga el Season Pass

  • Tendrá desbloqueados y con acceso anticipado (7 días antes) a los dos héroes que se lancen en cada temporada.
  • Recibirá seis trajes de élite.
  • Recibirá un efecto luminoso especial al mostrar emotes con los héroes.
  • Recibirá tres emblemas exclusivos.
  • Recibirá tres «scavenger crates».
  • Contará con 30 días de Estado de Campeón (bonus de experiencia y drop).

Quien no tenga el Season Pass

  • Podrá adquirir los nuevos héroes siete días más tarde que los que tienen el Season Pass y tendrán que pagar con acero, euros o lo que se precie para desbloquearlos.
  • Los mapas, modos de juego y equipo que se lancen por temporada serán accesibles para todos por igual.
  • No queda claro si alguno de los trajes o emblemas a los que se tiene acceso con la Season Pass podrán ser adquiridos también con acero o dinero posteriormente. Parece ser que todo es adquirible posteriormente, pero no lo podemos asegurar.

Esperamos que este pequeño esquema os ayude a aclarar las cosas y a decidir qué vais a hacer con vuestro dinerín en San Valentín. ¿Sois pacientes o preferís tener acceso a todo cuanto antes? ¿Vais a optar por el rojo de los corazoncitos y el agasajo de vuestras parejas? ¿O por el rojo del «dona sangre»?

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal