lunes, marzo 30, 2020
Inicio Gaming Sea of Thieves recibe una nueva actualización

Sea of Thieves recibe una nueva actualización

El videojuego Sea of Thieves ha recibido una actualización con nuevas misiones llamada Crews of Rage, y lleva a los jugadores a la zona volcánica de Devil’s Roar.

El elemento principal de la actualización es un nuevo tipo de tesoro llamado los cofres de la ira. Dentro de estos hay almas de piratas desesperados, lo que causará un efecto explosivo en cuanto esas almas se enojen.

La mecánica es parecida a los cofres del pesar, solo que los cofres de la ira pueden causar explosiones, y para evitarlo tendrás que enfriarlos con una cubetada de agua o llevándolos al fondo del mar.

La explosión podría incendiar los barcos, pero podría acabar con un grupo de esqueletos si le disparas a cierta distancia.

Las nuevas misiones se puede recibir en Duke, en cualquier taberna, y si decides vendérselas a la extraña enmascarada recibirás el doble de oro.

Sea of Thieves estrena también la última oleada de tomos cinéreos y nuevos títulos para obtener combatiendo contra los nuevos esqueletos cinéreos.

Además, han llegado nuevos elementos cosméticos y una skin premium con temática de Viva Piñata.

Por último, tenemos una poción con la que los jugadores podrán elegir la apariencia de su pirata sin perder toda su progresión.

Sea of Thieves

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal