jueves, febrero 20, 2020
Inicio Gaming Sea of Thieves recibe el evento de Halloween

Sea of Thieves recibe el evento de Halloween

Sea of Thieves también ha recibido su evento de HalloweenFort of the Damned, y llevará a los piratas a desentrañar los misterios de un fuerte que oculta abundantes riquezas.

Los piratas tendrán que seguir obteniendo flamas de distintos colores del Ferry de los Condenados. Una vez las consigan, tendrán que buscar calaveras rituales para acceder al evento.

Las conseguiremos con misiones especiales que ofrecerá Duke de los Bilge Rats, como las de cacería de esqueletos, pero al derrotar al último objetivo, se ofrecerá un mapa especial que garantiza la obtención de una calavera ritual.

Al final, tendrán que dirigirse a un fuerte especial donde empezarán el evento en el que habrá que vencer esqueletos de distintos colores y un boss final para acceder a la bóveda de los tesoros.

Al completar las actividades obtendrán nuevos títulos, con los que podremos acceder a determinados ítems cosméticos. También se recompensará a los jugadores con doblones para conseguir los accesorios que están a la venta por tiempo limitado.

Además, Rare ha anunciado también la venta de mascotas esqueleto y un barco inspirado en Killer Instinct en Sea of Thieves, mientras que habrá objetos que se integran al juego como los tintes para cabello de 2 colores y el banjo.

Por último, en el modo Arena se ha anunciado una nueva opción de partida con balandros en lugar de los galeones.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal