lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Se acerca el Modo Liga a Black Ops 4, pero primero lo...

Se acerca el Modo Liga a Black Ops 4, pero primero lo hará en PS4

Desde que salió el juego Black Ops 4 los fans de la saga están esperando su preciado Modo Liga Competitivo que en algún momento, Treyarch prometió. Ahora ese modo está mas cerca que nunca, pero primero llegará a los jugadores de PlayStation 4.

“Dados los cambios recientes en la estructura del Modo Liga, nos estamos tomando algunas semanas adicionales para implementar y probar los nuevos cambios, y el lanzamiento de World League Hub y League Play ahora está programado para nuestra próxima actualización importante del juego que llegará a mediados de Febrero a PS4 ”

Como era de esperar, este comunicado no le ha gustado a la comunidad de jugadores de PC y Xbox One. Aunque sabemos que llegará primero a PlayStation 4, sigue estando lejos de lo que Treyarch prometió a los jugadores, que «el modo estaría disponible al poco de lanzarse el juego».

[amazon_link asins=’B07BBXRZNB,B07FCPZRYK,B07FT6DGNB’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’4be1636d-3f20-4074-b760-3cf8921f7aca’]

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal