jueves, agosto 13, 2020
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Rocket League se actualiza a su versión 1.58

Rocket League se actualiza a su versión 1.58 con nuevas mejoras, recompensas de la novena temporada y un nuevo completo de sistema de amigos entre plataformas.

Parche 1.58 Rocket League

Os dejamos una lista de los cambios destacados de este parche, y debajo el changelog completo. Está traducido automáticamente, por lo que podría contener algún fallo ortográfico.

Cambios destacados:

  • La nueva lista de amigos es accesible a través de la barra de menú inferior
  • Cada jugador ahora tiene un RocketID único
  • Se otorgarán premios competitivos de la temporada 9 a las cuentas elegibles
  • Comienza la temporada competitiva 10
  • ‘Curveball’ ahora está disponible como Ball Physics Mutator

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES

Lista de amigos

  • La nueva Lista de amigos le permite agregar amigos de otras plataformas de juego a Fiestas y Clubes.
  • Accesible en la barra de menú inferior junto a Party Chat, tiene cuatro pestañas distintas:
    • Amigos
      • Esta pestaña muestra a tus amigos de la plataforma en la que estás jugando.
      • Puede invitar a estos amigos a fiestas y clubes desde este menú haciendo clic en su nombre
    • RocketID
      • Esta pestaña muestra a tus amigos en otras plataformas que has agregado a través de RocketID
      • Desde aquí, puede seleccionar «Agregar amigo por ID de Rocket» para buscar la ID de un amigo
      • Puede ingresar su nombre si no conoce su etiqueta completa para hacer una búsqueda
    • Jugadores recientes
      • Muestra los últimos 25 jugadores con los que jugaste o contra los que aún no eres amigo.
    • Las alertas
      • Muestra todas las solicitudes de amistad pendientes de RocketID que ha recibido, así como las invitaciones activas a fiestas, invitaciones a clubes y otras notificaciones.
  • Se asigna su ‘RocketID’ la primera vez que inicia sesión con su nombre más un código aleatorio de cuatro dígitos
    • Si su nombre no pasa nuestro filtro de idioma, se le asignará un nombre temporal generado automáticamente como Octane # 1234
    • Puedes cambiar tu RocketID en cualquier momento por cualquier motivo a través de la pestaña RocketID
  • Mostrar ID de Rocket : oculte su RocketID para que no se muestre en su Lista de amigos (en Opciones> Interfaz)
    • Los jugadores pueden usar esta función para ocultar su RocketID durante una transmisión en vivo
  • Notificaciones durante el juego : desactive las notificaciones de la lista de amigos durante el juego (en Opciones> Interfaz)

Mutador de curva

  • ‘Curveball’ ahora está disponible como un mutador de física de bolas
    • Disponible en Partidos Locales, Partidos Privados y Torneos
    • Cuando está habilitado, este Mutador agrega un efecto de curva a la trayectoria de la bola en función de su giro.

Audio

  • La mezcla de audio de Rocket League se ha actualizado, incluido el rebalanceo de prioridad de audio, audio HDR, elevación de objetos y más
  • Al ver una reproducción, el audio ahora aumenta o disminuye de manera apropiada junto con la reproducción de vídeo

RECOMPENSAS DE LA TEMPORADA 9 COMPETITIVA

  • La temporada competitiva 9 ha terminado. Los títulos y los artículos se otorgarán por tu rango más alto alcanzado durante la temporada
    • Recibir las Recompensas de la Temporada 9 también requiere la finalización con éxito de los Niveles de Recompensa de la Temporada apropiados
  • Las Recompensas de la Temporada 9 son Ruedas personalizadas, no intercambiables
    • Bronce I o superior – Temporada 9 – Ruedas de bronce
    • Plata I o superior – Temporada 9 – Ruedas plateadas + Ruedas inferiores
    • Oro I o superior – Temporada 9 – Ruedas de oro + Ruedas inferiores
    • Platino I o superior – Temporada 9 – Ruedas de platino + Ruedas inferiores
    • Diamante I o superior – Temporada 9 – Ruedas de diamante + Ruedas inferiores
    • Campeón I o superior – Temporada 9 – Ruedas de campeón + Ruedas inferiores
  • Season 9 Grand Champion Rewards son nuevos títulos únicos
    • Gran Campeón competitivo – ‘Temporada 9 – Gran Campeón’ Título del juego + todas las ruedas de la Temporada 9
    • Rumble Grand Champion – ‘Season 9 – RNG Champ’ Título del juego + todas las ruedas de Season 9
    • Gran Campeón de Dropshot – ‘Temporada 9 – Destructor de piso’ Título del juego + todas las ruedas de la Temporada 9
    • Hoops Grand Champion – ‘Season 9 – Dunk Master’ Título del juego + todas las ruedas de temporada
    • Gran Campeón de Snow Day – ‘Temporada 9 – Mago de Blizzard’ Título del juego + todas las ruedas de la Temporada 9

TEMPORADA COMPETITIVA 10

  • Comienza la temporada competitiva 10
  • La temporada 10 trae un «reinicio por software» que requiere que hagas coincidencias de ubicación en cada lista de reproducción para recalibrar tu rango
  • Ganar la mitad de tus partidos de colocación te llevará cerca de tu clasificación de temporada anterior
  • Las clasificaciones de la Liga estarán temporalmente vacías hasta que los jugadores completen sus partidos de colocación
  • Todas las victorias en partidos de ubicación cuentan para el progreso de tu nivel de recompensa de la temporada de bronce

GENERAL

  • Los modos adicionales (Dropshot, Hoops, Rumble y Snow Day) ahora están disponibles en el juego gratuito
    • Los modos adicionales solo están disponibles en ciertas arenas como se indica en la ventana de selección de Free Play Arena
  • Ahora puedes ver cuántos Ganados Semanales te quedan en la pantalla de experiencia al final de un partido
  • Nivel de visualización de estadísticas del juego: ahora puedes controlar qué notificaciones de estadísticas del juego ves durante un partido a través del menú Opciones> Jugabilidad
    • Sin estadísticas : no recibirás ninguna notificación durante los partidos
    • Solo estadísticas principales : aparecerán notificaciones para lo siguiente:
      • Ayudar
      • Ahorro épico
      • Gol
      • Salvar
      • Disparo
      • Demolición
    • Todas las estadísticas : se muestran todas las notificaciones del juego
  • Opción «Input Buffer» agregada al menú de opciones de juego
    • Esta configuración controla qué método utiliza el juego para enviar las entradas de su juego a nuestros servidores. Estos métodos son:
      • Legado : la opción predeterminada utilizada desde que se lanzó Rocket League.
      • STS (Sim Time Scaling): esto permite que el servidor del juego instruya a su cliente para que aumente o disminuya la velocidad de manera muy sutil para mantener una secuencia de entrada suave.
      • CSTS (Escala continua de tiempo de sim): una versión más agresiva de STS que utiliza un bucle de retroalimentación continua para determinar la velocidad del juego.
    • Tanto STS como CSTS son estrategias más nuevas para la mitigación de la latencia que pueden ser más efectivas para jugadores con problemas de conectividad, Wi-Fi irregular, etc. que el método Legacy
    • Si experimenta problemas de conectividad durante una coincidencia, debe intentar cambiar de Legacy a STS o CSTS. Si no ve ninguna mejora, cambie de nuevo a Legacy.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores volver a conectarse a una partida después de una desconexión del servidor
    • Ten en cuenta que todavía no podrás volver a unirte si el partido en el que estuviste ya ha finalizado.
  • Se corrigió un error que causaba que la IU de control de la cámara del espectador volviera a aparecer después de marcar cualquier gol
  • Los creadores de torneos ya no reciben un error cuando intentan visualizar partidos
  • [Xbox One] La aplicación del juego ya no se bloqueará cuando regrese de un estado suspendido cuando use el modo de encendido instantáneo
  • Se corrigió un error que causaba fallas en las operaciones que involucraban 80 o más claves.
  • Las explosiones de objetivos ya no deberían repetirse después de salir de la pantalla de vista previa de Crate
  • Los elementos de personalización no relacionados ya no aparecerán en la pestaña «Cuerpo» después de abrir y cerrar rápidamente el menú del garaje
  • El sonido del chat ya no se reproduce al ingresar a Entrenamiento mientras estás en una fiesta
  • Los elementos aparecerán correctamente en la ventana de comercio después de eliminar y volver a agregar al comercio
  • Las claves obtenidas a través de Rocket Pass ahora se acumularán con otras claves en tu inventario
  • [Cambiar] La interfaz de usuario ya no se retrasará al desplazarse por una larga lista de amigos
  • La etiqueta de Edición Especial ahora aparece cuando un elemento de Edición Especial está desbloqueado en Rocket Pass

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Dunk House: en el juego libre, la bola no se levanta justo después de que el usuario salga de la posición inicial como lo hace en partidos fuera de línea o en línea.
  • Las notificaciones de la lista de amigos no aparecerán mientras se visualizan las repeticiones.
  • Puede aparecer un mensaje de error incorrecto si intenta cambiar su ID de Rocket si PsyNet está fuera de servicio
  • [Xbox One] Es posible que los jugadores no puedan aceptar invitaciones a fiestas a través de las notificaciones de Xbox One si Rocket League está suspendido
  • [Xbox One] El chat en el juego se reemplaza con asteriscos (excepto el chat rápido) después de cargar el juego desde el modo suspendido
  • [Steam, Xbox] Agregar un amigo de la misma plataforma a través de RocketID puede hacer que los amigos eliminados vuelvan a aparecer
  • Al obtener una vista previa de la Rueda ‘Asik’ de Edición Especial en el lobby o en el Garaje, puede parecer que tiene un bajo nivel de detalle
  • Cuando se mira una partida de Hoops, el objetivo Azul muestra una red adicional orientada verticalmente
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
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