sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Gaming Red Dead Redemption 2 recibe el modo foto

Red Dead Redemption 2 recibe el modo foto

Rockstar ha actualizado su videojuego Red Dead Redemption 2 con el modo foto para su versión PC y nuevos contenidos para el modo historia.

Dichos contenidos también saldrán para Xbox One el día 21 de enero, por lo que si eres de esta consola, tendrás que esperar un poco más.

La primera gran novedad es el Modo Foto, que llegará primero a la versión para PC. También han llegado nuevos contenidos para el modo historia, además de contenido de acceso anticipado para Red Dead Online, que os listamos a continuación:

  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
    Misión del Modo Historia «Hasta los confines de la Tierra».
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.
Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark