lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Population One, un battle royale en realidad virtual

Population One, un battle royale en realidad virtual

Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería Fortnite en realidad virtual, hoy os traemos Population One como respuesta.

En la Gamescom, la compañía BigBox ha presentado este battle royale con las mismas mecánicas que Fortnite, pero en realidad virtual para Oculus, HTC Vive y Realidad Mixta de Windows.

Al ser un battle royale, las mecánicas ya las conocemos: ser el último superviviente en ganar la partida. No obstante, sus desarrolladores han anunciado que habrán partidas contra IA y misiones para un solo jugador.

BigBox nos promete un mundo enorme en el que se podrá construir como en Fortnite, escalar todas las estructuras y sobrevolar el escenario con un jetpack.

Este juego llama mucho la atención, pero también tiene sus inconvenientes como la forma de movernos. A pesar de esto, la compañía asegura todo será muy fluido gracias a FreeMotion, un sistema de control en el que han estado investigando durante meses para crear un sistema que se asemeja al que utilizan los pilotos de las fuerzas aéreas británicas y que permitirá movernos de forma cómoda y sin límites.

Este título se lanzará a comienzos de 2019 pero se puede apuntar a la versión beta mediante este enlace.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal