martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de HP

Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de HP

HP se vuelve a lanzar con las GAFAS de REALIDAD VIRTUAL que podrían ser las sucesoras de las HP Reverb, lanzadas el año pasado, y se caracterizarán por contar con 4 cámaras para seguir nuestros movimientos y nuevos mandos de control.

El mercado de las gafas de realidad virtual no ha sido tan exitoso como se esperaba, pero aún así hay empresas dispuestas a apostar por ellas, como el caso de HP, que nos trae unas nuevas gafas aún sin nombre.

Dichas gafas han sido filtradas en Twitter por el filtrador walkingcat, donde se muestran unos renders de unas gafas vr con el logo de HP y 2 mandos muy similares a los del Oculus Touch.

Este diseño tan similar de las nuevas gafas podría deberse a que HP se haya aliado con Valve y Microsoft.

Las gafas contarán, como hemos mencionado, con 4 sensores: 2 frontales y 2 laterales. Ello nos permitiría un mayor volumen de seguimiento y experiencias más inmersivas.

gafas realidad virtual hp microsoft valve

Se espera que forme parte del sistema Windows VR al colaborar Microsoft. En las imágenes podemos apreciar también un control deslizante IPD físico en la esquina inferior izquierda, otro factor diferencial respecto a su predecesor.

gafas realidad virtual hp microsoft valve

En cuanto a los mandos, como hemos explicado, son muy parecidos a los Oculus Touch, que ofrecen una sujeción muy ergonómica y un mayor control sobre lo que observa el usuario a través de las gafas.

Por el momento se desconoce que vayan a hacerse realidad o no, por lo que se espera que el día 28 de mayo se celebre una conferencia online de HP y Microsoft donde hablen sobre el dispositivo.

Si no conoces las gafas VR HP Reverb, aquí te dejamos un artículo que explica sus características al detalle: https://www.realovirtual.com/articulos/5364/hp-reverb-impresiones

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal