lunes, marzo 30, 2020
Inicio Gaming Rainbow Six Siege saldrá en PS5 y Xbox Series X

Rainbow Six Siege saldrá en PS5 y Xbox Series X

El videojuego Rainbow Six Siege, lanzado en 2015, llegará a PS5 y Xbox Series X con cross-play y cross-gen.

Después de 4 años, el título ha seguido recibiendo actualizaciones, y Ubisoft pretende llevarlo a las consolas de la nueva generación.

No puedo darte un dato concreto, porque esas fechas dependen, al final, de las personas que están haciendo las consolas de la próxima generación. Lo que puedo decirte es que vamos a estar en ambas consolas desde el lanzamiento. Depende de ellos aceptar eso. Nuestro objetivo es estar disponible justo en el lanzamiento.

El estudio pretende instaurar el cross-play y el cross-gen en la comunidad online de Rainbow Six Siege para enriquecer más la experiencia y unir a todos los jugadores sea cual sea su plataforma.

No queremos romper nuestra comunidad. Entonces, queremos que las personas que compran el nuevo sistema de inmediato lo jueguen con sus amigos. Eso significa que si juegas en la próxima PlayStation, podrás emparejar con la PlayStation anterior.

La posibilidad del cross-play de jugadores de consola con los de PC parece bastante difícil. Ubisoft se escuda en las desventajas de jugar con un mando antes que con teclado y ratón.

No creo que haya un juego cruzado de consola con PC. Por defecto, siempre estás con la consola. Pero si quieres enfrentarte con estos jugadores, para tener mejores enfrentamientos o lo que sea, y ver como te patean el trasero con un teclado y un ratón, depende de ti.

Rainbow Six Siege

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal