viernes, enero 24, 2020
Inicio Gaming Ratchet & Clank Q-Force se retrasa otra vez en Vita

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa otra vez en Vita

El segundo retraso de la versión de PlayStation Vita de Ratchet & Clank Q-Force trae consigo un pequeño regalo para los que hayan jugado a la versión de PS3: un código para descargar MotorStorm RC.

Si sois de los que os habéis hecho con Ratchet & Clank Q-Force para PlayStation 3 y estáis esperando como agua de mayo a que llegue su versión crossbuy a PlayStation Vita, posiblemente os decepcionéis al leer las siguientes líneas. Y es que tras anunciarse su retraso y situar el lanzamiento de la versión portátil para enero del 2013, Insomniac Games vuelve a atrasar su llegada, y esta vez hasta primavera.

Los motivos son los mismos que los de la anterior ocasión: mejorar la experiencia de juego y pulir al máximo todos los detalles del título desarrollado por Tin Giants para que la versión de la portátil de Sony quede redonda y a la altura.

Como la historia se repite, además de la disculpa por parte del estudio, recibirán una recompensa aquellos que hayan jugado alguna vez a Ratchet & Clank Q Force en sus PlayStation 3 estando conectados a internet antes de que finalice la presente semana. El regalo no es otro que un código con el que canjearemos una copia digital de MotorStorm RC en PlayStation Store. Como el título también sigue la política del crossbuy, suponemos que podremos hacernos con él tanto en la portátil como en la sobremesa de Sony.

Un detalle, sin duda, que ayudará a los fans acérrimos de Ratchet & Clank a amenizar la espera hasta la llegada de la versión de PS Vita del último título de la saga. Aunque la situación no es comparable, ya podrían aprender el resto de compañías en lo que a disculpas por retrasos se refiere, ¿no creéis?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal