lunes, enero 20, 2020
Inicio Gaming PS Vita desde 199 euros con Vodafone

PS Vita desde 199 euros con Vodafone

La esperada portátil de Sony, la PS Vita, ya se encuentra a la venta desde hoy día 22 de febrero de 2012.

Una de las nuevas características de esta consola es la conexión 3G, la cual permite conectarse a internet a través de una tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil. En este caso Sony ComputerEntertainment España  ha elegido a Vodafone España.

Todos aquellos que adquieran el sistema PlayStationVita 3G/Wi-Fi podrán elegir entre contrato (24 meses)prepago. Con la opción de contrato podrán obtenerla por 199 euros con una tarifa Internet Móvil desde 25 euros al mes; o pagando 249 euros con un contrato a Vodafone de 15 euros al mes. Ambas opciones incluyen un descuento del 50% en la tarifa durante los 3 primeros meses. Para aquellos que no quieran ataduras podrán elegir la opción de prepago, obteniendo la PS Vita por 319 euros, con tres meses de navegación gratis a 1GB.

Además, solo por adquirir el sistema PlayStationVita 3G/Wi-Fi, independientemente de si escoges la opción de prepago o contrato, te llevarás de forma gratuita una tarjeta de memoria de 4GB y un código para descargarte el WipeOut 2048.

Los que quieran comprar la portátil libre también lo podrán hacer, ya que la nueva PS Vita permite la introducción de tarjetas SIM de cualquier operador.

¡¡Qué disfrutéis mucho de vuestra PS Vita todos aquellos que ya la tengáis en vuestras manos!!

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal