sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming PS Vita solo rebaja su precio en Francia y no en España

PS Vita solo rebaja su precio en Francia y no en España

La rebaja de precio de PS Vita de unos 50€ solo se hará efectiva de momento en Francia. Sony no ha confirmado si tamaña oferta se aplicará en el resto de Europa, incluyendo España (vía Eurogamer). Así que si estabas planeando comprarla, de momento te recomendamos que dejes esa cartera dónde la habías encontrado.

“Se trata de una rebaja de precio limitada que solo estará disponible en un breve período de tiempo en Francia”, ha explicado Sony a Eurogamer. Si vives en ese país, PlayStation Vita te costará 50€ menos independientemente del modelo que elijas, juegos aparte, durante la primera mitad de junio. Hace unas horas se produjo una confusión porque se pensaba que la oferta también se aplicaría en España. Haz clic aquí para descubrir todo lo que ocurrió.

Cabe la posibilidad de que, si el experimento funciona en Francia, Sony acabe rebajando el precio de su PS Vita también en España. En ese caso, ¿qué juegos podrías comprarte con tamaña portátil?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal