jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming PS Vita recibe la actualización de firmware 3.0

PS Vita recibe la actualización de firmware 3.0

Durante el día de hoy todas las PlayStation Vita recibirán la actualización del sistema 3.0. El principal objetivo de este firmware es preparar a la portátil para la llegada de su nueva hermana mayor, PlayStation 4, cuyo lanzamiento en Europa esta previsto para el próximo 29 de noviembre.

Para Sony esta actualización hará de PlayStation Vita la compañera ideal de PlayStation 4, ya que entre sus nuevas características encontramos la capacidad de realizar juego remoto o la posibilidad usar la portátil como segunda pantalla.

La lista completa de las novedades que añade a PlayStation Vita la actualización del sistema 3.0 son las siguientes:

  • PS4 Link: Esta aplicación permite utilizar a PlayStation Vita para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota y usar la portátil como segunda pantalla en todos los juegos que den soporte a esta característica.
  • Control parental: Ahora se puede administrar la duración de la sesión de juego. También se puede controlar el acceso a determinadas áreas del sistema incluyendo el navegador.
  • Foto: Se ha añadido la configuración de cámara panorámica.
  • Amigos: Se ha mejorado el diseño de la aplicación que ahora tiene cuatro pestañas (encontrar jugador en PSN, amigos, peticiones de amistad y jugadores bloqueados).
  • Mensajes: La aplicación de mensajería se ha mejorado y ahora se pueden enviar y recibir mensajes de jugadores y amigos de PlayStation 4 o dispositivos móviles que tengan instalada la PlayStation App.
  • Fiesta: Ahora permite realizar chat de voz y texto con jugadores de PlayStation 4.
  • Correo electrónico: Ahora se pueden sincronizar los contactos guardados en las cuentas de correo electrónico de servicios como Gmail o Yahoo!,
  • Gestor de contenidos: Ahora se puede utilizar la conexión Wi-Fi para conectar PS Vita con PlayStation 3 y transferir datos entre los dos dispositivos. Las dos consolas deben estar conectadas en la misma red y PlayStation 3 debe estar actualizada al firmware 4.50 o posterior.
  • Configuración: Ahora se pueden descargar las actualizaciones del software del sistema de forma automática.
  • Trofeos: Ahora se pueden mostrar los trofeos de PlayStation 4 en PlayStation Vita.
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal