lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming El primer parche de Killzone: Mercenary nos obliga a cambiar la tarjeta...

El primer parche de Killzone: Mercenary nos obliga a cambiar la tarjeta de memoria

Hace unos días, desde Sony nos llegaron un par de copias digitales de Killzone: Mercenary para realizar el respectivo Labs. Quisimos jugar primero al modo campaña y luego entrarle al multijugador, pero grande sería la sorpresa al encontrarnos con un pequeño parche que corrige bugs y mejora el rendimiento y cuyo tamaño es de «solo» 1,2 GB.

El juego en versión digital tiene un tamaño de 3,3 GB, y sumando la actualización el tamaño total de Killzone: Mercenary ronda los 4.5 GB. ¿El problema? Nuestras dos PlayStation Vita tienen una tarjeta de 4 GB, por lo tanto no podemos actualizar el juego, subir nuestras estadísticas, ni ingresar al modo multijugador.

El problema generado por esta situación es bastante grande, ya que de partida deja fuera del juego completo a quienes prefieran lo digital y no tengan una tarjeta de memoria más grande o simplemente no quieran actualizarse. A lo anterior hay que agregar que una tarjeta de memoria de mayor capacidad no es exactamente barata, gracias a los formatos y esquemas de precios impuestos por Sony.

Por ahora, el Labs del juego quedará en espera durante unos días; no vamos a valorar un producto hasta no haberlo probado por completo, o al menos como corresponde. Mientras tanto, si tenían pensado comprar el juego, el formato físico es obligatorio considerando que igualmente usarán más de 1 GB para tener el juego al día y jugar en línea. Es de esperar que en Guerrilla hagan algo para corregir esto.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal