domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Ecolibrium llega mañana de forma gratuita a PS Vita

Ecolibrium llega mañana de forma gratuita a PS Vita

Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que mañana llegará a la Store europea Ecolibrium, una nueva aplicación gratuita para la consola portátil PlayStation Vita.

Ecolibrium es un imaginativo simulador de ecosistemas en tiempo real, en el que el objetivo del juego es intentar mantener la armonía en el entorno que has creado tú mismo. Tienes que seleccionar criaturas, plantas y artefactos para crear un ecosistema y que éste esté en equilibrio. Si tu ecosistema no está en equilibrio, puedes alimentar a tus animales de forma manual o exiliar a tierras salvajes a aquellos animales que no quieras, usando la función near de PS Vita, para que otros los recojan y los añadan a sus respectivos ecosistemas.
Puedes hacer que tu mundo se desarrolle y crezca dando caza a criaturas del entorno que te rodea usando el GPS o, si lo prefieres, puedes venderlos o comprarlos en las subastas online que se realizan entre jugadores. Todo gira en torno a la idea de que debes realizar acciones que te ayuden a proporcionar la perfecta armonía a tu ecosistema. Ecolibrium dispone también de desafíos online y marcadores para los usuarios más competitivos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
Carlos Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Carlos
Invitado
Carlos

guau k pasada gamin es descargable gratisss o descargable pagando

- Publicidad -

Tendencia semanal