domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Gaming PS5: todos los detalles que conocemos

PS5: todos los detalles que conocemos

Sony no ha mostrado aún públicamente su nueva consola PS5 sobre la que todo el mundo está creando expectación, pero es de suponer que en su evento lo presente al fin.

Aún así, hemos recogido en este artículo toda la información que se ha ido dando a conocer mediante filtraciones, y aquí la tenéis. (Como siempre, se trata de información no oficial, por lo que algún tipo de información podría variar).

Al parecer, la compañía revelará nueva información en un evento cuya fecha de celebración es el día 5 de febrero, en a penas 2 semanas, en la que se incluye el diseño final de la PS5, el nuevo Dualshock 5, la interfaz que integrará la consola y sus características técnicas.

Su fecha de lanzamiento se aproximaría al mes de octubre de este mismo año, y saldría a un precio de 450€, sin existir una versión Pro con más potencia y más cara como ha ocurrido con la PS4.

Con su compra nos vendrá de regalo 3 meses de PS Now, e incorporará la función Remote Play, para disfrutar de nuestros juegos en cualquier plataforma.

Los primeros juegos que saldrán para esta consola serán Demon Souls Remastered, Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Legendz y Godfall, y en un futuro llegarán Spider-Man 2, Crash Bandicoot, Final Fantasy 16, una nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog y nuevas IP de SIE Japan y London Studio.

Finalmente contará con retrocompatibilidad con PSP, PS1, PS2, PS3 y PS4, y además el Dualshock 4 será compatible con la PS5, además de los accesorios como las PSVR. Esto quiere decir que no nos tendremos que deshacer por completo de nuestra PS4, ya que podremos utilizar sus accesorios en la nueva consola.

Para concluir, y una de las cosas que más ha impactado, es que PlayStation ha cambiado su eslogan para esta nueva generación, que ahora será: It’s Time to Play.

Ya solo queda esperar a que se celebre el evento para traeros toda la información oficial posible para prepararnos de cara a su lanzamiento, que ganas no faltan.

PS5

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark