martes, septiembre 22, 2020
Inicio Gaming PlayStation habla de su nuevo mando DualSense

PlayStation habla de su nuevo mando DualSense

PlayStation ha presentado el nuevo mando inalámbrico para PlayStation 5, el DualSense, y aquí os hablamos sobre él.

La compañía ha enviado su mando a los desarrolladores para que integren sus funciones en sus juegos. Las funcionalidades del DualSense, junto con la tecnología de audio Tempest 3D, brindará a los jugadores una nueva sensación de inmersión.

Por otra parte, os mostramos a continuación su diseño oficial compartido por PlayStation, el cual vendrá en diferentes colores.

dualsense playstation

Tras el éxito que tuvo el DualShock 4, la compañía ha querido mantener todos aquellos aspectos que gustaban a los jugadores y añadir nuevas funcionalidades y un diseño actualizado.

Buscando nuevas maneras de elevar la sensación de inmersión a través del DualSense, PlayStation ha adoptado la tecnología háptica, que añade nuevas y potentes sensaciones a la experiencia de juego, como la resistencia del volante al conducir por el barro.

En cuanto al diseño, han cambiado el ángulo de los gatillos y mejorado ligeramente el agarre, además de incorporar una batería de larga duración sin comprometer demasiado el peso del DualSense.

Como hemos mencionado anteriormente, el DualSense vendrá en diferentes colores, blanco y negro. Además, se ha reubicado la barra de luz de la parte superior a ambos lados del panel táctil con el que seguimos contando en este mando.

DualSense PS5

El mando añade también una matriz de micrófonos integrada con la que los jugadores podrán iniciar conversaciones con sus amigos fácilmente sin necesidad de emplear unos auriculares.

Por último a comentar, notaremos la ausencia del botón «Share» que encontramos en el DualShock 4, y es que en su lugar, contamos con un nuevo botón «Create«, con el que nos ofrece formas de crear contenido de juego para compartirlo con el mundo.

DualSense rompe con la tradición de lo que ofrecían nuestros mandos anteriores, y captura nuestro profundo compromiso con el salto generacional que supone la PS5. El nuevo mando, junto a las diversas e innovadoras funciones de PS5, transformará el mundo del videojuego en consonancia con la misión de PlayStation de desafiar los límites de la experiencia de juego, ahora y en el futuro. Mi más sincero agradecimiento a la comunidad de PlayStation por acompañarnos en este emocionante viaje de cara al lanzamiento de PS5 en Navidad de 2020. Estamos deseando compartir más detalles sobre la PS5, incluido el diseño de la consola, durante los próximos meses.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal