martes, septiembre 22, 2020
Inicio Gaming Nueva patente de Sony detalla las características del DualShock 5

Nueva patente de Sony detalla las características del DualShock 5

Ya hace tiempo que conocemos el diseño y las características de la nueva consola PS5, y algunas de las del DualShock 5, pero desconocíamos totalmente su diseño. Ahora ha salido una patente que lo muestra.

Han salido varias patentes de este control. La primera tiene que ver con un dispositivo portátil con pantalla, aunque no quiere decir que vaya a ser fabricado como tal, aunque sí que se podría aprovechar su tecnología.

Dicha patente explica que el mando puede conectarse vía Bluetooth o WiFi con otros dispositivos como un PC, una consola o una TV para transferir información, por lo que se podría compartir música, imágenes e incluso algunas funciones propias de los juegos.

La pantalla de este dispositivo podría ofrecer información contextual al usuario dependiendo de los que esté haciendo con el mando.

Por otra parte, hay otra patente que ofrecería el control de PS5 de usar juego compartido, de manera que varios usuarios puedan controlar al mismo tiempo diferentes partes de un solo mando. Por ejemplo, un jugador podría controlar los sticks, otro los botones principales y otro los gatillos.

En esta patente se explica que esta función estaría disponible tanto de forma local como en línea, y también se menciona la posibilidad de pasar el control de tu sesión de juego a algún amigo vía Internet, lo que se parece mucho a Share Play disponible en PS4.

Los ejecutivos de Sony ya han probado el DualShock 5 y afirman que las sensaciones del control son muy distintas a las que tenía el DualShock 4.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal