viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Gaming Esta patente de Sony te avisará de la duración de un nivel

Esta patente de Sony te avisará de la duración de un nivel

Se ha hecho pública una PATENTE de SONY que detalla un sistema basado en Inteligencia Artificial para avisar al jugador de la duración de un nivel y AYUDARLE A PASÁRSELO MÁS RÁPIDO.

La patente se registró en noviembre de 2018, pero se ha publicado ahora. Consiste en un servicio que informará al jugador a través de mensajes que aparecen en pantalla sobre el tiempo estimado que tardará en pasarse un nivel.

Además de esto, AYUDARÁ AL JUGADOR, ofreciéndole una serie de CONSEJOS, como los combos o armas a utilizar para superar un determinado nivel de una forma más rápida.

Recordamos que el hecho de que sea una patente no significa que se vaya a hacer realidad, aunque realmente se parece a otra patente de la que ya hablamos hace unos meses y que puedes leer en la siguiente noticia.

Con un sistema u otro, Sony pretende incorporar a su nueva consola PS5 medidas destinadas a mejorar la experiencia del usuario y que no tenga que pasar por malos tragos si no lo desea.

Sony registra la patente de una IA para PS5

La patente en cuestión puedes leerla al detalle accediendo a la web oficial de patentes.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark