sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Gaming El DUALSENSE de PS5 permitirá SENTIR LA LLUVIA

El DUALSENSE de PS5 permitirá SENTIR LA LLUVIA

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores sobre la tecnología HÁPTICA que integra el DUALSENSE de PS5, y es que entre sus ventajas podremos SENTIR LA LLUVIA de los videojuegos.

En el último podcast Play Watch, el compositor Austin Wintory (Assassin’s Creed), el diseñador y desarrollador de juegos Mike Bithell (Thomas Was Alone) y el actor de voz Troy Baker (The Last of Us) hablaron sobre cómo la música y los efectos de sonido se capturan para representarse en el juego.

Bithell intervino para decir que había visto algunas demostraciones de la retroalimentación háptica del DualSense de PS5 relacionadas con la lluvia.

El jugador sentirá cuándo está lloviendo en el juego, entre otros efectos ambientales.

Todo lo que digo es, Austin, que te va a encantar lo que están haciendo con el controlador en PS5, el DualSense.

Esto quiere decir que algunos desarrolladores pequeños han podido ver y utilizar el nuevo mando de PS5. Por otro lado, el jefe de proyectos en Bloober Team habló recientemente sobre esta tecnología, prometiendo experiencias más inmersivas capaces de realzar la atmósfera de terror.

La presentación de PS5 se acerca, y Sony va calentando motores mostrando cada vez más detalles sobre su nueva consola. Nosotros tenemos un hype increíble por verla en acción, ¿y tú?

Si te ha gustado este artículo, te dejamos otro aquí en el que hablamos sobre la última patente de Sony que ha salido a la luz y habla sobre una ayuda para pasar los niveles.

Aquí tienes el podcast Play Watch por si quieres escuchar toda la información al respecto.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal