jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Un mensaje de la muerte estropea tu PS4

Un mensaje de la muerte estropea tu PS4

En las últimas horas, usuarios de PS4 han reportado un mensaje de la muerte en sus consolas que las está rompiendo, y la única manera de arreglarlo es restablecerla a modo de fábrica.

Estos mensajes los reciben mediante la aplicación de mensajería, y les impiden utilizar sus consolas, ya que únicamente con su recepción las controladoras y salidas de sonido fallan, la PS4 se reinicia y vuelve a pasar lo mismo en un bucle infinito.

El mensaje es difícil de detectarlo puesto que desaparece casi al instante de mostrarse por pantalla, dando paso al reinicio de la consola, pero algunos usuarios afirman que es un signo de interrogación en una casilla.

Al parecer, un restablecimiento de la configuración a modo fábrica soluciona el problema, aunque otros usuarios intentan eliminar el mensaje desde la aplicación para móvil o incluso iniciando sesión en la cuenta desde su ordenador.

Este exploit está basado en texto, con lo que se podría cambiar la configuración de privacidad de la consola para evitar recibirlo.

Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a «Opciones de la consola».
  2. «Administración de cuentas».
  3. «Configuración de privacidad».
  4. Cambia la configuración de mensajería a «nadie».

Desactiva también la recepción de mensajes por parte de amigos, ya que no sabemos si nuestros amigos podrían enviarnos este mensaje de la muerte sin saberlo.

En cuanto Sony lance una actualización para solucionarlo podrás volver a ponerlo como estaba antes y enviar y recibir mensajes.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal