jueves, julio 16, 2020
Inicio Gaming Sony patenta un sistema para reducir tiempos de carga

Sony patenta un sistema para reducir tiempos de carga

Sony ya no cuenta como única arma para combatir los tiempos de carga en la PS5, sino que ha patentado un sistema para reducir estos tiempos en la actual PS4.

El nombre de esta patente es «Sistema y método para cargar dinámicamente software de juegos para una experiencia de juego más fluida». El invento describe una tecnología que carga datos de forma anticipada para prevenir las pantallas de carga, es decir, monitorea al personaje del jugador y usa esa información para cargar nuevas áreas de forma previa a cuando el jugador esté cerca.

Si el personaje se acerca a una región del mapa que requiere de tiempo de carga, el software empezará a hacer una carga para que la transición de una zona a otra fuera lo más fluida posible.

Esta patente desde luego acabaría, o al menos reduciría considerablemente, los tiempos de carga en mundos abiertos, pero no los de arranque del juego o nuevas misiones o niveles.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal