miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Red Dead Redemption 2 podría tener battle royale

Red Dead Redemption 2 podría tener battle royale

Desde hace muchos meses, los videojuegos battle royale están siendo un éxito en todo el mundo. Tanto, que cada vez más títulos como el que os vamos a hablar ahora se unen a este novedoso modo que tanto llama a la gente.

La compañía Rockstar se está planteando incluir en su próximo juego Red Dead Redemption 2 un modo battle royale.

Hemos usado mecánicas de battle royale ya con anterioridad. No descartaría nada, pero cualquier mecánica que uses tiene que estar al servicio de la experiencia principal, y tiene que estar centrada en satisfacer al usuario. No puede estar todo centrado en sacar beneficios.

Afirma el CEO de Rockstar, Strauss Zelnick.

Continua con sus declaraciones:

Y, si caes en ser demasiado derivativo respecto al éxito de otro, puedo garantizarte que no vas a conseguir el tuyo propio porque nadie busca un clon de Fortnite.

Ojalá tuviéramos a Fortnite, pero no lo tenemos. Y el desear tener Fortnite no me va a ayudar. Eso no significa que no puedas usar una mecánica que está ya en otros videojuegos. No estamos en contra de utilizar algo creado por otro si favorece una buena experiencia para nuestro juego. Así que, algunas veces, puedes elegir ser continuista en alguna pequeña porción de un juego.

No nos asegura 100% que tengamos un modo battle royale en el juego, pero existe la posibilidad.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 será el día 26 de octubre de este año, tanto para PS4 como para Xbox One.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal