martes, septiembre 22, 2020
Inicio Gaming PlayStation Plus añadirá estos juegos en Febrero

PlayStation Plus añadirá estos juegos en Febrero

El programa de PlayStation Plus se actualiza como cada mes, añadiendo nuevos títulos y regalos. Estos son los juegos en cuestión que van a llegar para el mes de Febrero.

Bioshock: The Collection

La recopilación de videojuegos de Bioshock, es un pack qu eincluye los tres videojuegos de la franquicia: Bioshock 1 y 2 e Infinite, desarrollados por Ken Levine y Shawn Robertson. Sin duda alguna, unos juegazos triple A con el que pasaras horas de acción.

Los Sims 4

¿Quién no conoce los sims? el popular simulador de vida en el que deberemos trabajar, crear nuestra casa, decorarla, convivir.. y un sinfín de decisiones que podremos tomar en nuestra vida virtual.

Firewall: Zero Hour

Para los amantes de la Realidad Virtual, PlayStation Plus no se ha olvidado de vosotros. Para este mes de Febrero tendréis el Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation 4. El videojuego cuenta con un arsenal que hasta el propio John Wick aprobaría.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal