miércoles, julio 15, 2020
Inicio Gaming PlayStation cerrará los servidores de SingStar

PlayStation cerrará los servidores de SingStar

PlayStation ha anunciado el cierre de los servidores de la franquicia SingStar para PS2, PS3 y PS4, que se realizará el día 31 de enero.

A partir de esa fecha los servidores de SingStar cerrarán. Toda funcionalidad on-line, características de red y descargas de temas musicales serán desactivadas de inmediato. Eso sí, podréis seguir jugando a estos títulos en modo offline.

También matizan que todos los temas que hayan sido adquiridos y descargados seguirán accesibles siempre que no se borren, y todo lo que esté disponible en disco físico seguirá operativo, como el Party Mode.

Eso sí, todo el contenido generado por aficionados no estará disponible, y tampoco los desafíos, tablas de récords y los trofeos vinculados con algunas características online.

Nos ha encantado ver a la comunidad crecer, y tenemos un montón de recuerdos fantásticos de trabajar en juegos de SingStar.

Vuestro apoyo a lo largo de todos estos años ha significado muchísimo para nosotros.

 

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal