viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Nvidia: ''Las especificaciones de PS4 son de gama Baja''

Nvidia: »Las especificaciones de PS4 son de gama Baja»

Todo el mundo habla de PS4 y su gran calidad gráfica,  pero lo cierto es que según palabras del vicepresidente de contenido y desarrollo(Tony Tamasi) de Nvidia, las especificaciones de la nueva consola de Sony comparándolas con un PC dedicado a gaming son de gama baja.

Para nuestro amigo Tony, PlayStation 4 saldrá desfasada al mercado: «Si PS4 sale en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680 que se lanzó en marzo de 2012, prácticamente año y medio antes»

Tamasi carga contra los sistemas cerrados que ofrecen las consolas, señalando que el PC no cuenta con este tipo de problema ya que «son abiertos y pueden actualizarse en cada momento para aprovechar la potencia de las GPU más recientes, aumentando así el rendimiento y sacando provecho de la nueva tecnología y gráficos modernos».

Termino su discurso con estas palabras «si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien son más potentes que las actuales, se quedarán rápidamente bastante por detrás del PC».

NVIDIA-Logo-580x3311Mi Opinión: A mi personalmente me parece que tiene toda la razón  en 1 año o 2 como mucho la PS4 se quedara muy atrás y necesitaran hacer como con su sucesora, eliminar contenido gráfico en el software para su correcto funcionamiento.

El debate esta abierto señores/as.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
Zombijc Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal