viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Nuevo mando para PS4 Neo?

Nuevo mando para PS4 Neo?

La compañía japonesa podría subirse al carro de los nuevos gamepads que incorporan todo tipo de características con el fin de ofrecer posibilidades variadas a los jugadores.

PlayStation 4 Neo podría llegar no solo acompañada de mas potencia con respecto a la consola estándar. Tal y como han revelado varias patentes filtradas, Sony estaría trabajando en un completo rediseño de su actual mando de cara a la que sucesora de PlayStation 4.

Al igual que otros mandos del mercado pensados para jugadores profesionales o usuarios que quieren un amplio abanico de posibilidades, el mencionado gamepad incorpora varias levas en las zonas de agarre o cuernos. Entre otras características también se suman nuevos botones en la zona de la cruceta y la perteneciente a los ya clásicos círculo, cuadrado, triángulo y equis.

¿El lanzamiento del nuevo mando? Todo un misterio por el momento, al igual que la ya confirmada PlayStation 4 Neo. La máquina fue presentada aunque tan sólo por su nombre  por la propia Sony días antes del E3 2016. Pensada para un público que quiere dar el salto a los productos de altra calidad como la resolución 4K la compañía japonesa podría ofrecer más detalles al respecto en los meses venideros.

Microsoft también han hecho oficial el desarrollo de la sucesora de Xbox One, conocida por ahora como Project Scorpio. Una consola que, en palabras de los de Redmond, será la máquina más potente de la historia. En esta ocasión, la empresa confirmó que Xbox Scorpio estaría disponible para navidades de 2017.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
- Publicidad -

Tendencia semanal