jueves, enero 23, 2020
Inicio Gaming Naughty Dog nos muestra las nuevas portadas remasterizadas de Crash

Naughty Dog nos muestra las nuevas portadas remasterizadas de Crash

Naughty Dog ha mostrado las nuevas portadas de las remasterizaciones de los primeros juegos de la saga Crash Bandicoot y aquí podemos verlas.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy supondrá el regreso del marsupial más querido de todos los tiempos con las tres primeras entregas, desarrolladas en su momento por Naughty Dog. Ahora desde la cuenta oficial en Twitter de la saga han querido mostrar un nuevo detalle.

Y es que los responsables de esta remasterización están trabajando con mimo cada minúscula parte de estos clásicos y ahora le ha llegado el turno a las portadas. Es por ello que desde el mencionado perfil han compartido tres imágenes en las que podemos ver las tres carátulas originales de los videojuegos pero ahora modernizadas y reimaginadas con los gráficos mejorados de la N. Sane Trilogy.

Por si todo ello fuera poco, Activision también ha confirmado que mañana mismo, 26 de mayo, podremos ver por primera vez en movimiento la versión remasterizada de Crash Bandicoot 3: Warped, pues hasta ahora tan solo habíamos podido disfrutar de materiales de la primera y la segunda entregas.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal