viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming La Russia World Cup de FIFA 18 no se volverá de pago

La Russia World Cup de FIFA 18 no se volverá de pago

Electronic Arts ha confirmado a MeriStation que el DLC de la expansión del Mundial de Rusia de FIFA 18 estará disponible para todos los usuarios a partir del 29 de Mayo.

EA ha decidido hacer que este DLC se descargue de forma automática para todos los usuarios gratuitamente incluso después de que termine la Russia World Cup.

Por lo que en cualquier momento que un usuario se compre el titulo de FIFA 18 podrá descargar el DLC del Mundial de Rusia de 2018. A si de esta manera FIFA 18 sera el titulo oficial del Mundial de Fútbol de 2018.

Este DLC estará disponible para FIFA 18 a partir del 29 de Mayo en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch.

¿Que contiene el nuevo DLC del Mundial de 2018?

Este DLC nos ofrecerá los 32 equipos nacionales clasificados para este Mundial, con los cuales podrás participar en el gran torneo con las mismas estructuras que el original, desde la fase de grupos hasta la Gran final en Moscu.

Ademas podremos jugar con las demás naciones como Chile, USA, Italia y muchas mas naciones, que no pudieron clasificarse en la vida real.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal