domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming La demo de FIFA 19 ya tiene fecha

La demo de FIFA 19 ya tiene fecha

A partir de la semana que viene podrás descargar la demo del esperado título de fútbol de EA, pues la demostración de FIFA 19 se podrá descargar el mismo 13 de Septiembre.

Ha sido la propia EA Sports la que, según informan en GameSpot, ha revelado que el 13 de septiembre podremos descargar esta versión de prueba que, suponemos, contará con dos equipos y un par de modos para ir calentando antes de que comience el gran partido. Sin confirmar plataformas ni más datos salvo la fecha, es de esperar que, al menos, llegue a las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft, como también a la de Nintendo.

Una demo a probar para comprobar parte de todas las novedades que incluye la edición de este año. Además del trío de historias que componen El Camino, algo que dudamos sea comprobable en esta prueba adelantada, hay muchos cambios en mecánicas, comportamiento y demás aspectos del título (¡hasta posibles bailes de Fortnite!) que valdrán la pena saborear antes de decidir si realizar la compra o no.

Recordamos que el título saldrá el próximo 28 de Septiembre y que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal