domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Gaming Insurgency: Sandstorm estará disponible para PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm estará disponible para PS4 y Xbox One

El famoso Shooter de PC da el salto a las consolas y Insurgency: Sandstorm llegará a Xbox One y PS4 el 25 de agosto de 2020.

El éxito del título se debe a su jugabilidad y el realismo que este shooter tiene, el título fue lanzado el 12 de diciembre de 2018 exclusivamente para PC, y gracias a la buena recepción que ha tenido este título con más de 1 millón de usuarios en su primer año, Focus Home Interactive y New World Interactive han decidido lanzar esta entrega para las consolas actuales.

Los desarrolladores han lanzado el trailer oficial del juego para Xbox One y PS4, mostrando la jugabilidad en primera persona, modalidades multijugador, calidad de sonido y el realismo que este tiene a nivel general, el cual le da una experiencia al jugador totalmente única. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles del juego.

Como se puede ver, también han compartido todas las calificaciones que le han dado a Insurgency: Sandstorm en diferentes webs populares, y son de 4 estrellas. El título estará disponible para Xbox One y PS4 con un precio de 30 dólares (aproximadamente 27,25€).

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal