martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming Hallan la forma de saber la cantidad de jugadores en los títulos...

Hallan la forma de saber la cantidad de jugadores en los títulos de PS4

Un usuario de Reddit ha descubierto la forma de contar, con un sencillo cálculo matemático, cuantos jugadores existen en cada juego de PlayStation 4.

Hace unos días, Sony lanzó su campaña de My PS4 Life, una campaña en la que los jugadores podrían crear un vídeo de forma automática contando los tres juegos mas jugados desde la compra de la consola, al igual que hace Facebook con sus vídeos de aniversarios.

Un usuario de Reddit ha cogido la calculadora y, tirando de matemáticas sencillas, ha descubierto cómo averiguar las cifras de usuarios de cada título. Tomando como ejemplo el polémico Fallout 76 y el trofeo Photo Bomber, ha demostrado cómo se hace el cálculo. En el vídeo se revela la cantidad de jugadores que han conseguido dicho logro, 33.764 en la imagen usada como ejemplo (que tenéis bajo estas líneas). Mientras tanto, en la web de playstation.com, se puede ver el porcentaje de jugadores que lo tiene, en este caso un 8,3%.

Combinando ambas cifras y haciendo una regla de tres directa, el descubridor de este hallazgo ha comprobado que hay un total de 406.795 personas que han jugado a Fallout 76 en PlayStation 4 (100 x 33764 / 8,3).

De esta forma, se ha inaugurado un portal web en el que poco a poco se van subiendo los números casi exactos de jugadores de cada título gracias a esta operación matemática. De hecho, gracias a esta misma web se han comenzado a realizar los primeros listados de los títulos más jugados en PlayStation 4. A continuación os los dejamos en una imagen, aunque podéis imaginar quiénes son los ganadores.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal