viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Rumores de God of War IV

Rumores de God of War IV

Filtradas supuesta-mente imágenes de God of War IV aparentemente, la nueva entrega de una de las sagas más queridas por los usuarios de las plataformas PlayStation.

Aunque todavia no sabemos si estas imagenes son reales o no,por medio del portal NerdLeaks podemos ver una treintena de imágenes del supuesto God of War IV. Podéis verlas a través de este enlace. Las imágenes han sido publicadas trabajador recientemente en Sony Santa Mónica, por lo que hay que tomarlas como una posibilidad más que evidente.

Se ha filtrado más información valiosa sobre el juego, ya que cambiaría radicalmente su ambientación clásica basada en los personajes de la mitología griega. Al parecer, God of War IV estaría ambientado en la mitología nórdica, lo que supondría un nuevo punto de inicio para la saga.

Sony o su filial de Santa Mónica esperemos que desvelen oficialmente detalles al respecto de este más que presumible God of War IV, cuya existencia ya se desveló hace algunos días como uno de los títulos que acompañarían el lanzamiento de la, también supuesta, nueva versión de PS4.

Esperamos saber mas en el E3 de este año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal