martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming Fifa 14 en PlayStation 4 vs Fifa 14 en Xbox One

Fifa 14 en PlayStation 4 vs Fifa 14 en Xbox One

La red está llena de comparativas entre la PlayStation 4 y la Xbox One, pero una de las comparativas que más polémica genera, son las diferencias gráficas que podemos encontrar entre FIFA 14 para PS4 y para Xbox One.

FIFA 14 no es un juego que requiera una gran calidad gráfica. Tampoco es el juego que más recursos necesite de cualquiera de las dos videoconsolas. Pero lo que si está claro es que desde su lanzamiento y hasta la fecha de hoy se mantiene en las primeras posiciones de ventas, asegurándonos que es un juego muy demandado y, por lo tanto, de los mas jugados.

A pesar de la buena calidad gráfica de ambas versiones, ambas compañías siempre quieren mejorar, y lo que es obvio, ser mejor que sus contrincantes. Es cierto que FIFA 14 para Xbox One y PS4 aterrizó con múltiples errores, provocando que la compañía creadora del juego habilitara un formulario para la notificación de estos. Fue en Xbox One donde se sufrió un error que provocó que FIFA 14 no se iniciase en estas videoconsolas. Una vez superado y corregido este error, puedes comprar tu FIFA14 en iLevante.com y comenzar a disfrutar.

Hay muchísimos argumentos entre los partidarios de Sony y de Microsoft. Por ejemplo, la PS4 aparece como ganadora para el uso en el juego online, aunque en muchos juegos la mayoría de la gente señala que se ven mejor en la Xbox, además los defensores de la Xbox señalan que la gráfica es más nítida y con mayor intensidad en los colores, y agradecen los tonos más verdaderos frente los azulados de la PS4.

Pensamos que la gráfica es muy parecida, pero se pueden afirmar ciertas cosas:
– La Xbox One puede mejorar la potencia de imagen , porque la memoria gráfica GDDR5 es mas potente gráficamente que DDR3.

– Las texturas de la Xbox One están más definidas y los colores son mejores porque la tarjeta gráfica soporta Direct X 11.2. Pero solo ofrece 1,31 teraflops de potencia, que afecta al framerate y a la resolución de los juegos.

Conclusión:

Sony destaca por su velocidad a la hora de la instalación de los juegos, que tiene una duración aproximada de 34 segundos en PS4 y llegando hasta los 15 minutos en la Xbox One. Sin embargo, la Xbox One parece estar mejor preparada para las novedades del futuro en lo que a calidad gráfica se refiere además de mostrar unas texturas mejor definidas y colores más reales. Al menos en lo que al FIFA 14 se refiere.

Podemos ver un vídeo de la comparación en el siguiente vídeo:

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal