sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming Estos son los juegos de PlayStation Plus para Enero

Estos son los juegos de PlayStation Plus para Enero

Sony ha liberado la lista de los juegos que obtendrán los suscriptores del servicio de pago, PlayStation Plus. Durante el mes de Enero estos jugadores podrán beneficiarse de novedades, juegos y ventajas exclusivas.

Este próximo mes de Enero, viene cargado de juegos para PS3, PS Vita y PS4 de distinta variedad, entre los que se incluyen STEEP y Portal Knights. STEEP, es un videojuego de deportes extremos con mundo abierto y Portal Knights es un juego de accción cooperativo 3D con mundo abierto en el que el jugador podrá explorar y realizar épicos combates tácticos.

STEEP – PlayStation 4

PORTAL KNIGHTS – PlayStation 4

DOGCHILD – PlayStation 4 (PlayStation Talents)

Zone of the Enders HD Collection – PlayStation 3

Amplitude – PlayStation 3

Fallen Legion: Flames of Rebellion – PlayStation Vita/PlayStation 4

Super Mutant Alien Assault – PlayStation Vita

Un mes más, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de enero los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Daktak, la tienda online de snowboard, longboard, skate y surf, sin mínimo de compra.

[amazon_link asins=’B00MOLWVFK,B01LYMRFBJ,B0144YWUT6′ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’7ebe7c4b-0b51-11e9-9b64-61649b8ee179′]

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal