sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Gaming Estas son las novedades que trae el firmware 7.50 de PS4

Estas son las novedades que trae el firmware 7.50 de PS4

Unos insiders han desvelado las mejoras que trae el nuevo firmware 7.50 de PS4, aún en fase beta, y añade seguridad digital para los usuarios y mejor organización de las aplicaciones.

La mayoría de actualizaciones que recibe PS4 no suelen incluir mejoras sustanciales para la consola, pero esta contiene algunas interesantes.

Incluye la versión 2.3 para el HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection), una característica que se encarga de añadir protección para la seguridad del usuario.

Esta nueva versión permitirá al usuario organizar mejor sus aplicaciones y contenidos digitales, gracias a un nuevo sistema de menús, organización y almacenamiento.

Esto se aplicará tanto a los juegos como aplicaciones oficiales de PlayStation y Sony para unir aún más el vínculo de sincronización entre PS4 y la TV.

Además de todo esto, habrán más novedades que la compañía aún no ha anunciado, por lo que deberemos esperar a que lance el firmware oficialmente.

firmware 7.50 PS4

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal