miércoles, junio 3, 2020
Inicio Gaming Cómo usar tu PS4 desde cualquier lugar del mundo

Cómo usar tu PS4 desde cualquier lugar del mundo

Hace unos días se lanzó la actualización 3.50 para PlayStation 4, la cual, llegó con un montón de novedades verdaderamente interesantes. Sin lugar a dudas, una de las que más ha llamado la atención es la que nos permite usar la consola remotamente desde una PC o Mac desde cualquier punto en el mundo que cuente con una conexión a internet. Debido a que algunas personas siguen dudando sobre esta posibilidad, hemos decidido explicarte en forma de tutorial de manera muy simple cómo utilizar esta fantástica función.

Vale la pena mencionarte que para que esto funcione de manera correcta y óptima, necesitas una conexión a internet estable que al menos supere los 5 megas de subida y bajada, tanto en el lugar en el que esté el PS4 y en el que te encuentres con tu ordenador.

1.- Conecta tu PlayStation 4 a internet y espera a que descargue e instale la actualización 3.50 en el sistema.

20160413095524

2.- Descarga la aplicación PS4 Remote Play usando este enlace en un ordenador que tenga Windows 8.1 o Windows 10. También puedes echar mano de un Mac con OS X Yosemite o OS X El Capitan.

PS4 remoto Paso 2

3.- Una vez instalada la aplicación en tu ordenador y con la PlayStation 4 encendida o en modo reposo, ejecútala e inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network.

PS4 remoto Paso 3

4.- Conecta un mando Dual Shock 4 usando un cable USB normal al ordenador en la que vas a jugar.

PS4 remoto Paso 4

5.- Después de un par de minutos, la aplicación encontrará de manera automática la PS4 en donde esté abierta la misma cuenta de PSN que metiste en tu ordenador.

PS4 remoto Paso 5

6.- Si hiciste bien todo el proceso, ya podrás controlar absolutamente todo lo que hace tu PS4 desde cualquier punto en el mundo que tenga una conexión a internet.

La verdad es que el desempeño de esta aplicación es mucho mejor de lo que nos imaginábamos, sin embargo, no lo recomendamos tanto para jugar títulos que requieren precisión, pues la verdad es que los FPS que se pierden por el lag, es bastante notable. La resolución es otra queja que tenemos, pues tiene como máximo 720p si es que cuentas con una conexión bastante potente.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal