jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming CoD: Black Ops 3 presenta su próximo DLC: Eclipse

CoD: Black Ops 3 presenta su próximo DLC: Eclipse

El segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3, Eclipse, saldrá el próximo 19 de abril en PS4, y Activision hoy mismo dio a conocer nuevos detalles presentando videos nuevos. Estos nos muestran la nueva experiencia zombie: Zetsubou No Shima, que se puede ver con más detalle en el vídeo que les dejamos en esta misma nota. Éste nos lleva a combatir a los zombies en una remota isla del pacífico.

Por otro lado, Activision ha aprovechado la ocasión para presentar otro de los nuevos mapas que llegarán a Call of Duty Black Ops 3 con el DLC Eclipse. Se trata del mapa Spire, que llevará el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes con varias alturas y zonas abiertas. Además de Spire, Call of Duty Black Ops 3 Eclipse también contará con otros tres mapas multijugador: Rift, Knockout y Verge. Aquí está un adelanto de lo que nos espera en Spire debajo de estas líneas.

Spire – Localizado en una futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia en un despejado entorno tecnológico civil. Cuidado dónde pisas, un paso en falso te hará caer en picado a la estratosfera.

Rift – Ubicado en el corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo. En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante. Aprovecha las oportunidades de emplear movimientos especiales para superar y vencer a los enemigos, mientras atraviesas el sistema de raíles suspendidos.

Knockout – Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa de tamaño medio ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia de la arquitectura tradicional exterior y las habitaciones del interior, decoradas con el ecléctico estilo de 1970.

Verge – El rediseño de Banzai, el clásico mapa de ´Call of Duty: World at War´, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. Habrá que hacerse con el control del puente clave, las fortalezas, el sistema de túneles y cascadas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal